Todo acerca de Equipos Depilacion Laser

El aplicador de zafiro de 12 x 12 mm proporciona una salida de energía uniforme y muy pareja. La lámpara de flash produce pulsos de faro muy cortos e intensos, que son absorbidos por la melanina, el pigmento del cabello. La vela se convierte en energía térmica en la raíz del pelo y las destruye de guisa efectiva, Triunfadorí como las células germinales en el folículo piloso.

Una incorporación frecuencia unida a una inscripción energía y pulso corto nos permite conseguir sesiones rápidas y 100% efectivas.

Utilizando cualquiera de nuestros equipos la eficiencia es una señal. En MDL solo ofrecemos equipos modernos con la mejor tecnología.

Los equipos de vela pulsada de inscripción intensidad utilizan, una vela mixta que se compone de diferentes tipos de fotones que viajan a diferentes longitudes de onda y para cuya aplicación es necesaria la utilización de filtros específicos.

Picosecond dispositivo láser utiliza el modo de salida de pulsos de muy corto, en punto de propósito térmico, por el principio de la bombilla de onda de choque mecánico, pigmento está "destrozado" en finamente granular a través de centrado de la energía, son más propensos a ser absorbido por el transformación. Láser Picosecond será para minimizar los pertenencias secundarios del fin térmico, puede lograr el objetivo de resolver casi todos los tipos de manchas de pigmentos, es mejor que la tradicional punto de láser blanqueamiento objetivo.

De entre las muchas razones por las que es un tiento el arrendamiento láser diodo, la principal es que la actividad comercial de tu negocio se verá incrementada gracias a este tipo de servicios.

Si lo que estás buscando es un método de depilación para olvidarte del pelo para siempre, te recomendamos que escojas un centro que disponga del láser de diodo sin embargo que, sea cual sea tu tipo de piel y color del vello, descubrirás seguro.

Los profesionales de la depilación láser, tienen el conocimiento y la experiencia para tratar eficazmente todos los tipos de piel y tonos de cabellera.

Los equipos de Atenealaser trabajan con altas fluencias en todos los modos de trabajo, pudiendo obtenerse hasta 100J/cm2 en el caso de Atenea Compact, y hasta 60J/cm2 en el caso de Atenea Compact Duo.

La depilación con diodo es menos molesta que otros sistemas, pero, para evitar cualquier tipo de irritación u otras situaciones similares, el equipo debe estar manejado por un profesional debidamente formado y capacitado para ello.

nosotros te enviaremos todos los datos necesarios para comprar tu propio aparato de estética para tu centro de belleza.

Su doctrina Lee mas de refrigeración permite trabajar en ambientes de hasta 35ºC sin sobrecalentamientos, aumentando su incremento.

Incluso va a necesitar de las condiciones que tenga cada persona y de la maquinaria con la cual se lleve a mango este tipo de depilación.

El vello corporal contiene melanina, un pigmento biológico que le da color y que tiene la capacidad de absorber vela a diferentes longitudes de onda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *